¿Por qué comprar un ramo de trigo seco? El ramo de espigas amarillas se compone de espigas de trigo seco teñidas de color amarillo, por lo que decorar con ellas es tan sencillo como incorporarlas dentro de un jarrón de color blanco o transparente, para dar luz y elegancia a cualquier estancia. Ten en cuenta que las espigas son flores secas muy atemporales con el diseño de cada hogar, pues quedan a la perfección en diferentes estilos de decoración, como el boho-chic, el campestre o el minimalista.
Decorar espacios con flores secas naturales
Puedes decantarte por comprar el ramo de espigas amarilas y colocarlo en un jarrón, o adquirir otras variedades de flores secas para desatar tu creatvidad y crear tu propio ramo de flores secas en tonos amarillos y blancos. Y es que con un ramo de flores secas tendrás mil y una posibilidades. Puedes elaborar preciosas láminas florales, centros de mesa con mucho encanto, guirnaldas, e incluso adornar paquetes de regalo.
Son ideales para casas campestres, para segundas residencias situadas en parajes naturales o incluso en ambientes urbanos para dormitorios de estilo vintage, salones de aires mediterráneos o baños con un toque muy femenino. Y lo mejor de todo, si no sabes cómo cuidar tus flores, con estas no tendrás problemas. No tendrás que preocuparte de cuándo debes regarlas o ponerlas al sol. Las flores secas apenas requieren cuidados. Solo con que le quites el polvo de vez en cuando (con un plumero o un paño suave) será más que suficiente.
Compra ahora tu ramo de espigas amarillas en Naturkenva y disfruta de tus flores secas a domicilio durante 4 años por lo menos.